HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 2 de mayo de 2013

¿ES ESPAÑA DIFERENTE O ANORMAL?...

NORMAL:
                Que se halla en su estado natural - Que sirve de norma o regla - Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.
-
ANORMAL:
               Que accidentalmente se halla fuera de la norma o de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes - Persona cuyo desarrollo físico o intelectual es inferior o superior al que corresponde a su edad.

Ahora sale una diputada socialista del armario para confesar que es lesbiana. Ayer otra se grababa haciéndose una paja y lo divulga. De siempre... degenerados, corruptos, drogados, ladrones, embusteros, cabrones, borrachos o hijos de putas (perdón por si se siente "alguno..." aludido).
"Toda persona tiene derecho a ocupar un lugar acorde a sus actitudes físicas y mentales". Dicho lo dicho: ¿A qué persona coherente o normal le importa que uno sea así o asá?, pregunto.
"España es un País Diferente por sus anormalidades..." Ya que tenemos golfos en el litoral y en el interior. Añadiendo un rey con una doble vida... y de tal palo tal astilla, la familia y el príncipe casado con una plebeya - Presidente de gobierno que no sabe gobernar - Oposición que está por estar - Iglesia por rutina o costumbre - Jueces a la carta según el día - Ejércitos por un salario - Funcionarios por un trabajo fijo - Banqueros o ladrones protegidos por la ley - Periodistas carroñeros que están a la que salta para subir su clientela echando más mierda a la mierda - Programas de cotillas o de porteras donde solo triunfa el morbo, las desgracias, guerras y el terror.

En resumen, somos un "lugar de lugares..." donde se disfruta más, con las desgracias ajenas, que con los éxitos propios - De intermediarios de otros intermediarios - De drogados mentales por todas partes hasta en el deporte - De privilegiados y de apestados - De trabajadores que solo piensan en las fiestas y de ex trabajadores donde todos los días son fiesta - De juego, loterías, tómbolas, ferias, sol y turismo. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.