HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 15 de mayo de 2013

EL AUTOCAR...

El Presidente del Gobierno Mariano Rajoy desde hace tiempo... tiene la idea de dar una gira por toda España y provincias separatistas en un gigantesco autocar, gallego. En el citado viajaría con todos sus ministros en asientos con literas, bar y vater. Calcula que duraría unos 2 meses no bisiestos y, así, los ciudadanos, les podrían venerar o escrachar en directo. Porque llevarán un tipo de compuertas por las que se les podrá tirar comida (no cacahuetes) o monedas.
Hace tiempo, en Doñana, con su amigo Zapatero estuvo escupiendo huesos de aceitunas rellenas de anchoa hasta que sus mujeres volvieron de no sé dónde... "Algo que desconoce mucha gente en Suiza". Ya que los dos eran y son intimos amigos fuera del Teatro o Circo de las Cortes.
Hoy el mismo Zapatero le sigue asesorando en muchas cuestiones de relevante importancia: Como que portara una sonda por lo de la próstata mental en los largos debates, o que no pegase los mocos a nadie porque las cámaras lo chivan todo.
España con un poco de suerte podrá salir de la crisis igual que recuperó Gibraltar. Pues estamos en manos de mancos que cuando se proponen hacer algo no lo consiguen... porque no tienen ni puta idea. "La misma Ministra de trabajo goza de un puesto que consiguió en un sorteo ante notario... de un Partido del que se puede esperar cualquier cosa, anormal".
En España desde niño te puedes enchufar en la política... una vez que tus padres observan que no vales para fútbolista. "Por ello, los políticos siguen siendo unos niños mal educados o tontitos". Digo tontitos, por no llamarles... ¿Como se puede ser tan anormal, caradura y sinvergüenza para NO cumplir lo prometido?. Ya que los mismos también dijeron: "Que los días festivos los pasarían a los lunes... y los días laborables pasarían a los festivos...". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Masdrid.