HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 10 de mayo de 2013

SEXO CULINARIO...

Hoy vamos a hacer un plato muy económico y rico, rico... para 8 personas (7 mujeres y 1 hombre o un hombre y siete mujeres).
Ingredientes: Una cama con somier de lamas de 4X4 sin almohada, ni sabanas ni colchón - Una TV de 50" de plasma en color blanco y negro con DVD - Un cuarto de baño completo con toallas, colonias y papel higiénico - 5 cajas de preservativos de 24 y una de champán francés - Una cadena musical y serpentinas.
Desde los "Santos Inocentes"... y antes de empezar a cocinar, es bueno recordar en que País de países estamos viviendo: Los políticos están solo por estar o tradición - Los periodistas juegan a ser juristas - Los juristas no se sabe si vienen, van o están parados - Mientras los banqueros hacen de bandoleros quitando el dinero a los pobres para repartirlo entre los ricos - Y la Casa Real está por cabezonería o porque no se atreve a tirar su ya sucia toalla.
Volviendo al tema que nos ocupa... Sentados los ocho desnudos en la cama y haciendo un circulo nos agarraremos de la mano y, con los ojos cerrados, daremos saltos sobre el somier sin mover los culos. Después el hombre se pondrá haciendo el pino en el centro mientras la mujeres se peinan unas a otras durante una hora.
Después se sentará el hombre en el centro y la mujeres de rodillas volverán a dar saltos sobre el somier y sin respirar durante 1 minuto (repetir 7 veces). Más tarde se pondrán todos durante 3 horas a ver cine de "porno blando" en blanco y negro, fuera de la cama y sentados en el suelo. Las mujeres a un lado y el hombre en el otro.
Hasta que alguien se excite y reparta los preservativos que se hincharán soplando a fondo. Más tarde  se cogerán las serpentinas y el champán hasta emborracharse como los del PP con sus mayorías absolutas en Las Cortes... pero no en las calles. ¡¡¡BUEN PROVECHO!!!. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.