HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 14 de enero de 2013

A LA HACIENDA PÚBICA...


Como todas las semanas empezamos ¡¡¡BIEN!!!... de cojones (perdón). ¡¡¡SEÑORES DE LA HACIENDA PÚBICA MONTORO y BETETA!!!, les hablo como ex funcionario de hacienda que fui hasta que pedí la excedencia... porque lo de trabajar no iba conmigo, ya que servía para otras cosas más honradas.
MONTORO SE REÚNE CON DIEGO VALDERAS EN MADRID
Una vez dicho lo dicho... hoy lunes me he acercado a la "Agencia Tributaria de mi barrio o Cueva de Alí Baba". Pues como sujeto pasivo tengo que recaudar un IVA para después ingresarlo en las Arcas Públicas - Hasta aquí bien - Lo que me parece "grotesco y de golfos ladrones (hurtadores) de guante blanco" es que por 4... impresos de mierda (más caros que el libro de D. Quijote de la Mancha) haya tenido que pagar unos 16 euros. Cuando con los citados, les voy a ingresar un dinero que no es mio; por tal motivo tendrían que ser gratis. Como las papeletas de las urnas que sirven para que les dure el trabajo o el chollo de ser políticos, ¿POR QUÉ NO LAS COBRAN TAMBIÉN... O A LO MEJOR PERDERÍAN CLIENTELA?.
Sr. Beteta, le conozco o te conozco desde hace muchos años... cuando lucias tu cuerpo atlético por la playa de Torrenostra (Torreblanca - Castellón - España) y más concreto en Los Prados I. Por tal motivo te añado, que tu hacienda me debe toda la retención de IRPF del ejercicio pasado del 2.012. Algo que me será devuelto, "antes o después", de diciembre de este año fiscal, o lo que es lo mismo: 12 meses del citado 2.012 más 8, 9, 10, 11 o 12 de este año dan un total, de más o menos, 24 meses; de los cuales, solo cobraré 12 este año y el resto para el año que viene y, así, así... gana el Madrid. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.