HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 3 de enero de 2013

PALABRA DE DIOS...

 
 
En aquel tiempo... estaba Jesús echando unos cartones de bingo en la Casa del Monte de los Olivos (Jaén); junto a su futuro discípulo Rouco Balboa (ex campeón pesado). Se acercó a la mesa otro discípulo, Pedro, que le preguntó: ¿Señor, has cantado algo? - Jesús le dijo con el rotulador en la voca (con b): En verdad te digo que estoy pasando una mala racha y, a no ser, que ocurra un "milagro", aquí no canta bingo ni dios. - Rouco, que más adelante sería arzobispo de Madrid (España)... se estaba comiendo los cartones por los nervios y por su dieta baja en calorías.
 
Una vez fuera del bingo los tres y sin un dracma... se fueron a ver al senador, Rajoí; que más adelante... sería presidente del Gobierno en la citada, España. Rajoí, estaba haciendo su tabla de gimnasia rítmica junto a su preparador Aznarin (el abdominales). Al verles les dijo: pasar, no os quedéis en el porche, pues la noche es fría y mañana Navidad. Una vez todos dentro del chalet se liaron a hostias... costumbre del pueblo judío, que hoy día sigue en práctica. Jesús, mirando fijamente a Rajoí y Aznarín les dijo: No sois más anormales porque aun no formáis parte del PPes - ¿Qué PPes, Señor? - El Partido Putrefacto.es que está por venir cuando a Zapatero le retiren de la crisis de los zapatos.
 
Pasaron la noche al calor de la calefacción que en el lugar había... ya que, un primo de Aznarin, conocido por el Pocero de Belén (no Esteban) tenia una tenía una tienda de calderas de gas natural dentro del Carrefour. Hablaron y hablaron de todo... hasta del Barça, de Urdangarin, de las caídas del rey Juan Carlos, de Eurovegas, de Díaz Ferrán, de la Cospedal, de Bankia, de Rita Barbera de Valencia y del IBEX 35; mientras el esclavo Rato, se reía.
Por la mañana temprano Jesús, dijo: Me voy al INEM de Judea (pinta con chorizo) a sellar el paro para no perder la prestación - Rajoí le contesto: ve con Dios hermano, y que pronto encuentres un trabajo acorde con tu preparación académica - Jesús, mirándole fijamente a la frente  le contesto, sonriendo: En verdad te digo, que no eres más ¡¡¡GILIPOLLAS!!! porque aún no eres Presidente de España y provincias separatistas (San Mateo 13-13-13). AMÉN o FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.