HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 26 de enero de 2013

SÁBADO SABADETE...


Qué está pasando en el Real Madrid de Madrid (España) en su distrito de Chamartín... Por qué en vez del Club de fútbol que fue... parece un triste fado portugués cantado a la entrada de un cementerio en Lisboa. De dónde viene  el  anormal comportamiento de su "tarado entrenador" o el del hombre más guapo, rico y perfecto que existe desde que Dios creó a Eva Gardner. Qué le pasa a su presidente que teniendo una empresa de limpiezas no hace limpieza en su casa. Dónde están las Copas de Europa que aún no ha ganado. Por qué ya no dan la mano cuando pierden y, a cambio, son más vulgares que "la Chelito cuando se baja las bragas con los dientes". Por qué Casillas se rompe la mano ya pasada la Navidad.
Una vez dicho lo dicho, no puedo olvidarme del programa cultural "PUNTO PELOTA de LOCOTOMÍA TV". Programa LIDER (no supermercado) en audiencia terrestre, marciana y lunática. Con un presentador que en vez de comunicar parece por su sonrisa... que está anunciando una pasta dentífrica para dentaduras postizas. Y "algunos" contertulios envidiosos y forofos (mentales) de sus respectivos equipos. Por los que darían su vida o pondrían su "culo cerebral..." a cambio de un titulo o un bálón de oro, del moro.
España y provincias separatistas ha pasado de ser a no ser... Plagada de GOLFOS y de SINVERGÜENZAS que por unas monedas venden su alma al ESTADO del BIENESTAR. Antes se decía de los hombres (incluidos homosexuales) que se vestían por los pies. Hoy otros les visten, manejan y les torean... porque los toros, cuernos y la Fiesta Nacional ha pasado de ser un espectáculo a una forma de vivir o de esclavitud del siglo XXI.
Tiempo ha..., ¿alguien?, vino para decirnos la verdad, el por qué y el  para qué. Sus hoy discípulos... nos engañan o confunden liando el fondo de algo tan sencillo como: "QUEREROS LOS UNOS A LOS OTROS, PORQUE SOLO ESTAÍS DE PASO... !!!GILIPOLLAS¡¡¡". Por no ser así, hoy ni Dios cree en los que tiran la piedra, la vuelven a tirar, y le echan la culpa al vecino de todos los males.
Muchas veces pienso que lo cuestionado puede ser una historieta, una leyenda o una mentira... pero sea o no sea, no dejará nunca de ser un misterio... Amén.
La Democracia nos ha traído que el más tonto, irresponsable, inútil o incompetente puede llegar a ser respetado por el simple hecho de ser un cara/dura o un viva la PEPA (no PP). El dinero está en todas las partes menos, donde se necesita. Mucho trabajo para unos... mientras otros no lo consiguen ni trabajando, gratis. ¿DÓNDE ESTÁN LOS VALORES... QUE NO SEAN SOLO, LOS BURSÁTILES?. ¿QUÉ PASÓ DEL SABER ESTAR... DE LA EDUCACIÓN... DE LA JUSTICIA, JUSTA... DEL RESPETO Y DE LA LIBERTAD, LIBRE, PARA TODOS?. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.