HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 9 de enero de 2013

QUE SIGAN LAS FIESTAS...

Todos los años desde hace años... en Enero organizamos una panda de viejos amigos/as una comida o cena para celebrar las pasadas fiestas. Hacemos un bote común (sobres cerrados) en el cada uno pone lo que puede y yo, por ser el más fiable de todos, lo administro. Porque saben que no soy político ni religioso.
Nunca bajamos de 5.000 amigos/as pues siempre se van incorporando al grupo nuevas amistades. El problema viene con los locales... ya que cada vez se nos hacen más pequeños; pero hasta ahora los hemos conseguido. Por otro lado nos reunimos personas de todas las edades desde los 25 hasta los 50 años o fecha tope para entra en el grupo.
Euros can be used in Cambodia
Una vez que cuento el dinero... separo una parte para el evento y otra parte para cubrir mis necesidades durante todo el año: "Pagos de alquiler del apartamento, luz, teléfono, agua, tabaco, tasas, multas,  copas,  ropa, limosnas, propinas, puteo, farmacia, seguros, espectáculos, comidas, cenas, gasolina, viajes, vacaciones, varios y etc".
Palacio de Deportes (Madrid) 10.jpg
Este año lo hemos celebrado en el Palacio de los Deportes de Madrid (España) y todo el mundo ha quedado contento porque la misma Botella ha autorizado la cena a pesar, de que el frió nos hacía estar casi abrazados. Fuera del recinto había 9 coches de bomberos, 18 ambulancias del SAMUR y numerosos policías municipales.
Para ir terminando el menú... que era algo escaso porque los comensales estaban hartos de tanta comida Navideña: De primero un plato fuerte (aluminio) con una sopita de AVECREM para entrar en calor - Después, los postres que consigo en Cáritas por medio de un socio que en el lugar administra, los alimentos -  El local, camareros  y otros... los paga la alcaldesa de los impuestos y tasas que recauda de los madrileños. Porque todos, estamos afiliados al PP. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.