HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 20 de enero de 2013

PARA: D. ELOY PEÑA RICO


 
Estimado Eloy:
 
Me permito utilizar tu blog ya que no me coges el teléfono, ni me abres la puerta cuando voy a tu casa. Parece mentira que con lo compañeros de fatigas que fuimos, hoy me des la espalda, pues veo que sigues siendo un rebelde de todo lo que no comulgue con tu forma de ser.
 
Fuimos compañeros de colegio y de novias... Luchamos con las armas que teníamos contra la injusticia y por la libertad. Hasta fuimos al Palacio Real para comprobar que Franco había muerto. Después, corriendo de aquí para allá, para hacer realidad lo que hasta la fecha, había sido solo un sueño.
 
Bueno al grano como tu dices. Tiempo ha, te ofrecí un buen puesto en el que fue y es mi partido político. El partido de tu odiado Fraga, por las que le hizo pasar a  aquél vejete ordenanza... cuando era Ministro de Asuntos Exteriores. Pero sabías que para vivir del cuento solo había tres caminos: "tu juego o juegos de los que sigues siendo un maestro, hacerse funcionario o meterse a político - Tú te quedaste con el primero y yo con el último - Han pasado los años y con tu picaresca has triunfado igual que yo con mi golfería. Porque sabes, que los políticos honrados terminamos en la cárcel o en el cementerio".
 
No seas duro conmigo, por ser un desgraciado parásito que vive de los demás.  Mujer, hijos, dos queridas, colegios, coches,  servicio, hoteles, viajes y varios... El sueldo no me  llega para vivir como vivo por ello, necesitamos el PODER para conseguir el resto. Pues el pueblo español sigue como siempre, con sus reyes magos y no magos, su fútbol, toros, ¡olé!  y a votarnos cada 4 años. Porque los políticos vamos o venimos pero siempre estamos como las enfermedades.

Eloy, necesito hablar contigo, lo estoy o estamos pasando muy mal; pues la mierda más tarde o temprano sale a flote. El Bárcenas es capaz de tirar de la manta con todo el partido encima - El Aznar está  muy mal y puede terminar en un psiquiátrico - La bruja de la Cospedal se pilla ella sola con su frase: "el que la hace la paga" - La Botella no sabe si irse o marcharse - El Gallardón teme por si le sientan en el banquillo - La Esperanza se marchó pues vió lo que se la avecinaba - El Rato no sabe donde esconderse - Al Rajoy no le "temblará" la mano porque su parkinson mental no es de temblor - Su niña la Sáenz de Santamaría lo ve todo perdido - Al Montoro y  al Beteta no les cuadran los números y están acojonados; como el resto de Ministros o de  toda la panda... "esté donde esté". El Opus y los bancos cada día nos exigen más de más. ¡¡¡Eloy, necesito de tu ayuda!!!.

Antes de despedirme quisiera decirte que aún conservo la foto donde estamos todos... con tu personal dedicatoria:

               "Porque os quiero, familiares, amigos y compañeros, deseo que, el día que me muera, ya estéis todos muertos, para que así no sufráis por mí muerte". 

PD. Espero que por lo menos me contestes.
 
Un cordial saludo.