HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 24 de enero de 2013

LAS NEURONAS DE LA CABALLA...

--------------- 
              Hoy, no quiero hablar de la jodida actualidad que nos embarga, ni de los cantamañanas/democráticos. Ya que, la vida solo es un maratón de  recuerdos que uno no ha vivido. Algunos ya borrados de nuestros riñones al jerez... de la frontera en Cádiz (España).
¿QUIÉN SOMOS?  y  ¿A DÓNDE VAMOS?... Dos preguntas que se hacen los no nacidos o los ya muertos. Porque no tienen una respuesta cierta o increíble para ser tratada en serio.
Pues la vida es, UNA ¡¡¡TÓMBOLA, TÓN, TÓN, TÓMBOLA...!!!.
----------------



 ----------------
             Pasa la vida tan lenta que muchas veces no llegamos a vivirla... Porque nuestra ceguera por tener una cuenta Naranja o en Bankia es ilimitada.  Algo muy peligroso y endemoniado, que puede convertir nuestro dinero en sobres cerrados para el PEPE del Bárcenas S.L.   
Como ya  dijo Sinforoso García Pérez llamado por sus allegados, Sinfo: "Más vale una fresca flor seca en un campo de concentración... que el amanecer de noche vieja  en un calabozo cerrado, al vacío".
---------------
 
---------------
Política, finanza y religiones están cuando venimos y siguen estando cuando nos vamos, a dormir. Porque todo gira a su alrededor como la muerte en los mataderos de carne de membrillo, para vegetarianos. Hoy se habla de la virginidad de Aznar... cuando es sabido que el citado es más macho que una perra gorda, en celo.
 ---------------

















---------------
               ¿Qué pasará el día que se acabe el mundo?, ¿seguirá Pedro J. Martinez casado con la  Gata de la Pradera o habrá salido ya del armario de su novio?... Porque si se acaba el mundo se cumplirán de una vez por todas, las profecías de Raphel cuando hizo la mili, como legionario en paro mental, en Melilla (España). 

---------------
No quisiera terminar estas dudas sobre las  dudas y las maduras, sin decir un párrafo de La Celestina (Francisco de Rojos): Antes de sacar la astilla del ojo de tu hermana... ábrete la bragueta y sácate el tronco que llevas dentro... o algo parecido, ¿creo?. FIN.
----------------
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.