HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 18 de enero de 2013

EL REINO DE LAS ESPAÑAS...


De un tiempo a esta parte observo, "que La Casa Real no vale un real" - como diría un castizo catalán, en el París Dakar - Los reyes en su día fueron reyes hoy quitando a los Magos, no tienen razón de ser. Al igual que la minifalda (Manolo Escobar) o el pantalón bombacho (Tintín) ya no se llevan; pues todo más tarde o temprano se pasa de moda o de tiempo. El mismo Séneca dijo  en Cordoba (España) : "Vosotros, ustedes, con tiempo... les cambiará el estado del bienestar por la crisis del PSOE o la del PP"-. Más tarde falleció Séneca del sida romano rodeado de otros hombres sabios porque yo, aún no había nacido.
Los reyes de las barajas, dados o ajedrez tienen una misión en el juego de existencia... los otros, los de carne y hueso, solo tienen cara dura y morro... mucho morro, sin ser cerdos. Los mismos Reyes Catódicos le dijeron a Colón: Si tu proyecto llega a buen puerto (de montaña, Tourmalet) te montaremos una fábrica de detergentes para lavadora a mano. Y así fue, por ello Colón no solo lava más blanco sino que en el intestino delgado (no Perico) se le volvió irritable.
En resumen, más vale Rey andando que cazando o cazado. Por ello, desde los Reyes Gordos (Ataúlfo y Eurico) las Españas nunca pertenecieron al reino de los cielos según el apóstol, Rouco (corresponsal de la COPE en el Vaticano).
Los reyes, son una especie protegida, que debe ser respetada para consérvala de los depredadores que quieren terminar con ella. A parte de los republicanos.
Según el dicho popular (no partido) de Gustavo Agolfo Peker: "De mente sana cuerpo de bomberos, de vientre o algo parecido". Ya que, desde hace un tiempo se valora y se venera más la feminidad del cuerpo (véase en la foto a  Eva antes de comerse la gran manzana de la quinta avenida). FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.