HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 30 de enero de 2013

¿DEMOCRACIA IMPUESTA...?.


Desde mi  BLOG quería felicitar a todos los que ocupan altos cargos... sin saber por que han sido elegidos. Desde la Alcaldesa o el Presidente de  la Comunidad de Madrid (España) sin olvidarme del Rey, o del Gordo de Navidad. Todos están donde están sin saber por qué están. Pues vivimos en un "Estado de Derecho... de Admisión" donde una vez que se entra no se sale a no ser, que seas una persona normal, responsable, competente, honrada  o ya te hayas muerto. Por ello y de ello, el PODER (también se puede escribir con J en vez de P) es una adicción mental que no tiene cura.  A no ser, que los laboratorios veterinarios descubran algo anormal o irracional.
Medidas, tasas, impuestos y decretos para esto o para lo otro... que al final son "Nulos" o solo sirven para ir colmando el vaso de la paciencia de una gran mayoría de ciudadanos... que se sienten apartados como  apestados: 
                                     "Pensionistas, parados,  desahuciados,   timados, engañados, inmigrantes,  emigrantes, enfermos, estudiantes o  indefensos ante la Justicia por no poder pagarse la entrada al circo de los juristas".
Por lo que me pregunto: ¿Por qué, los  que administran nuestro dinero... no se enteran primero si sus propuestas o decretos son legales, ilegales o nulos en un ESTADO de DERECHO?, ¿Por qué, son tan BURROS los muy BURROS...?.  
 En resumen, "muchos españoles sabios" que votan sabiendo lo que votan... aún no se ha enterado dónde están o dejan de estar. Porque les han metido una PANTOJA de DEMOCRACIA que aún no se sabe para que sirve y a quién sirve. Porque le han metido una DEMOCRACIA que aún no se sabe para que sirve y a quién sirve. "Que no sea a los de siempre con diferentes disfraces o ambiciones que se esconden, en los agujeros negros del PODER. Viajando en el mismo barco sin destino, en el océano DEMOCRÁTICO". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.