HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 18 de abril de 2013

¡¡¡BASTA YA!!!


 
Creo que ha llegado la hora de decir, ¡¡¡BASTA YA...!!!. Porque por el camino que nos llevan NO vamos a ningún lugar que no sea el abismo. Ya que estamos en manos de unos ¡¡¡MEA PILAS ILUMINADOS!!!  que se han metido por la trastienda del País, alegando que son políticos, ¡SI!, políticos, pero de broma o como diría mí paisano, broma de políticos. Porque en su mayoría son parásitos, que no conformes con sus profesiones... quieren hacer una España  a  su medida, solo, a su medida, al precio que sea y como sea. Porque en el fondo son los del: ¡¡¡SOMOS ESPAÑA!!!.

 
Que si la Constitución... que si el Estado de Derecho... que si la Casa Real... que si los banqueros y que si la Unión Europea. "Mentiras y más mentiras solo son mentiras". El verdadero pueblo español de siempre, está a las duras y a las maduras... el resto, a vivir su vida y si te he visto no me acuerdo. Porque lo de ¡¡¡SÁLVESE QUIÉN PUEDA!!! es típico nuestro, como la envidia, la revancha o la nostalgia al Franquismo. Para muchos "mayores de años...." que militan o votan al PP (Pranco Pranco).
 
 
Cómo puede afirmar y hacer bueno lo de las dos Españas "la Cos-pedal de bicicleta", diciendo desde su condición de mujer pública: "que los votantes del PP se quitan de comer antes que NO pagar sus hipotecas". ¿A caso los citados del Popular Partido en sus votos ponen su nombre y DNI?.

 
 
¿Por qué, hay tanta mari/macho metidas a políticas y tanto pelele baboso a su alrededor?. No lo entiendo... a no ser, que estén mal folladas o tengan más cuernos que un saco lleno de caracoles en celo político.
 
 
¿Por qué, el Montoro o el de Guindos no salen en la publicidad de las Clínicas Svenson, como ejemplo de que el calvo mental no nace, sino que se hace?. Son ¡¡¡PORQUÉS!!! que me llevan a pensar si vale la pena la vida una vez que estás muerto. Como la mayoría de nuestros PODERES establecidos con el Régimen bajo en calorías democráticas. FIN.
 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.