HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 7 de abril de 2013

EL VOTO


 
 
Hoy más o menos se pide un "certificado" para esto... para lo otro... y hasta para el más allá. Vivimos en el siglo XXI para unas cosas pero para otras en la edad de piedra. Y digo lo que digo... porque lo que NO es demócrata que todos seamos iguales a la hora de ir a votar. En primer lugar, debería de ser obligatorio, menos, para los que no superen un test de cultura general y de inteligencia y, así, no saldrían toda esta "panda de mangantes" que solo  valoran a los votantes por el bulto.
 
                         "El votar debería ser algo serio para que funcione un Sistema Democrático. NO puede votar el que NO sabe a quién está votando o los que lo hacen por revancha para que no salan sus sombras. Añadiendo los que  votan porque a sus antepasados los mataron los rojos, los nacionales o los marcianos".

Hoy, paralelo a lo anterior estamos viviendo un sin fin... porque nadie sabe como puede terminar. Ya que mientras unos dicen así, otros dicen asá y el resto a ver, oír o gritar.  Pues "los demócratas salidos de las urnas..." han conseguido despertar a la bestia que muchos llevan o llevamos dentro. Los hicimos ídolos y también a sus sucedáneos... y, ahora, nos damos cuenta que solo eran y son una manada de vividores de la Sra. Política (macarras). 

                          Termino, para hacer un solido edificio lo primero es una buena cimentación... Cuando murió Franco vino D. Juan a tomar la alternativa de su padre Alfonso XIII. Su hijo (actual rey) le dijo más  o menos: "Papá de pequeño para ahorrarte los "reyes" me dijiste que eran los padres... pues ahora te digo, que los reyes son los hijos". FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.