HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 17 de abril de 2013

SEVILLA Y SU FERIA...






Triana - Giralda - Torre del Oro - Hotel Alfonso XIII - Maestranza - Catedral - Coches de Caballos - Corte Inglés - Estadio Olímpico - Ramón Sánchez Pizjuán - Benito Villamarín - Río Guadalquivir y los del Río - Rejas - Cocheras - Pedigüeños - La Cartuja - Puerto - Procesiones - Santa Justa - Sierpes - Taxis - La Campana - Loteros - Erbetis - Expo 29 y 92 - Turistas y más turistas - Sevillanas - Duquesa de Alba - Salmorejo - Sangría - Listos y listillos - Buscavidas - Gitanas y gitanos - Señoritos - Caló y mucha caló - El AVE - Curro Romero - Ersevilla - Gazpacho - Patios y tiestos - Chistes y más chistes - Agua y más agua - Toros, toreros y cuadrillas - Flores - Cotilleos - Victorio y Lucchino.

 
Ha dado su salida "La Feria de Sevilla" sobre arena amarillenta, luces, casetas y ¡OLÉS!. Fiesta organizada este año como recuerdo a  los parados, jubilados, desahuciados, escraches y para los de las preferentes. El pueblo sevillano ha tirado la casa por la ventana en homenaje a los apestados de esta España que ya no la conoce ni la madre que la parió. Jamones, quesos, embutidos, aceitunas, fritura, patatas, tomates, gambas, cigalas, percebes, chuletitas, vino, gaseosa, manzanilla, jerez, frutos secos, dulces, tabaco y no tabaco... baile y mucho baile, hasta el amanecer.



"Algunos..." graciosos, borrachos o patosos con chaqueta y corbata y "algunas..." mujeres disfrazadas de flamencas con castañuelas, peinetas, pendientes y zapatos de tacón. Feria de todo hasta de ganado con caballos y de caraduras venidos de la política, de la banca, de la iglesia o de la alta alcurnia.

Mientras en este absurdo País unos se lo pasan de muerte... otros se mueren de hambre y de miserias. ¿Dónde está el límite de lo que no limita con nada?. Por qué, los españoles solo están unidos para lo bueno y para las juergas. ¿Dónde están los que predican con la mentira, la falsedad o la hipocresía a la hora de afrontar los problemas?. Por qué, los políticos tienen la poca vergüenza de hacerse políticos.
No quisiera terminar este recorrido del mes de Abril en SEVILLA sin hacer un homenaje al macarra... a la folklórica y a la cornuda... Que recientemente han recibido justicia hecha a su medida. Porque según el Rey: ¡¡¡TODOS SEMOS IGUALES ANTE LA LEY!!!. A lo que solo puedo añadir: ¡¡¡TURURÚ, TURURÚ Y OLÉ!!!. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.