HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 15 de abril de 2013

DESDE CUBA...


Querido amigo Eloy.
 
                   Como te prometí voy a publicar en tu Blog y desde La Habana (Cuba) cosas que veo con respecto a tu España y provincias separatistas. No sé el fondo de vuestra verdad... pero por las noticias que nos llegan "no entiendo como aún no os coméis los unos a los otros". Aquí, nuestro Comandante dice que esto es un Paraíso comparado con la España del PP, que más o menos, es como la de Franco... pero más golfa y degenerada políticamente o financieramente.
 
 
Nosotros no sabemos lo que es la verdadera "libertad", mientras vosotros, gozáis de una "libertad para NO ser libres...". Porque quitando vuestros taxis, pisos  y locales comerciales, vuestra libertad, brilla por su ausencia. 
Ya que mientras  vuestra Casa Real, política, banquera, empresarial  o  religiosa van a lo suyo... el pueblo llano, no se puede mover o camina de lado como los cangrejos. Pues cada vez se aleja más del "Estado del Bienestar" que se inventó Aznar, "el de las armas de destucion masiva". Acorde a todas las mentiras típicas de los revanchistas del PP.
 
Veo que no sabéis dónde estáis ni dónde os llevan como a los judíos con el "Tercer Reich... y ahora Europa, con el Cuarto Merkel". Queríais un EURO y os han dado el timo de la estampita a pesar de vuestra picardía genética.
 
 
            Amigo Eloy, aún me acuerdo de tu tocayo Eloy Gonzalo Garcia (Cascorro) héroe de la guerra de Cuba. También de cuando en tu País los "beneficios" se los repartían entre los mismos... por ello, no entiendo como ahora las perdidas os la tenéis que repartir entre todos.
Allá, observo que cuestan muchas mentiras llegar al PODER, pero una vez que lo han conseguido no lo sueltan. "Porque se creen que es una propiedad privada". De ello, "no me extraña que muchos no quieran ser españoles ni del Real Madrid...".
 
                En resumen, he llegado a la conclusión: "que solo en una parte de vuestro País ¡NO! hay ni un solo político corrupto, Euskadi. Por qué, amigo Eloy". FIN.
 
Adiós amigo sin ser amigo.