HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 4 de abril de 2013

CASA DE MUÑECAS ESPAÑOLA....

 
 
Mis escritos siempre dicen lo mismo de lo mismo... porque esto sigue igual pero hoy y sin que sirva de precedente, voy hablar de casitas:
 
Ayer, el Presidente del Gobierno por una gracia de las urnas... dijo más o menos: "Que el País va mal pero como vidente que es, certificó, que el año que viene, al otro y a los otros irá mejor. Ya que el pueblo español tiene la remota esperanza de que venga "alguien" que lo haga mejor que él".
Por otro lado el rey por una gracia de Francisco Franco... dijo también más o menos: "Que como los españoles ya NO somos iguales ante la ley... hay que buscar las pulgas al Juez que ha tenido la osadía de imputar a su inocente hija".
Motivos entre muchos más... que hacen de España una gran feria de corruptos que viven de la picaresca y de la golfería.
 
 
España y provincias separatistas es un lugar en el Planeta Tierra donde entre "otros..." nacen listos, listillos  y gilipollas con denominación de origen. Aquí, el ser honrado o coherente está mal visto por una burguesía establecida y por un pueblo masoquista que disfruta viendo como se lo monta el resto. Desde el Ronaldo al Rey o desde las políticas a la Belén Esteban o a su prima la del pollo a la Pantoja.
 
 
 
Mientras unos viven de puta madre otros se conforman con solo llamarles ¡¡¡hijos de putaaa!!!. País de países... resultado de matanzas, conquistas, fronteras, reinados y de guerras. Lugar donde unos dan por culo porque les gusta mientras otros se dejan dar... por no hacerles un feo. Donde el poderoso maltrata al débil porque éste se lo consiente por miedos o cobardías. Lugar donde el pueblo habla y habla mientras otros dicen: ¡¡¡YA SE CANSARÁN!!!.

 
Lugar donde los parados solo son parados, los desahuciados solo son desahuciados, los jubilados solo son jubilados, los pobres solo son pobres  y  los  viejos solo son estorbos. Donde el político puede ser un cualquiera... pero el barrendero o el peón tienen que tener una cualificación.


Lugar donde  Zapatero o  Rajoy pueden llegar a Presidentes de gobierno solamente por su cara dura aunque no tengan ni puta idea de gobernar... como sus antecesores. Lugar donde una mayoría NO roba porque no sabe o no se atreve. El periodista o un tertuliano son idolatrados mientras un equipo de fútbol es adorado. Tierra de toros, toreros, taurinos y de cornudos. De nobles y de horteras del dinero.
 
 
Lugar de lugares para ejercer la corrupción, blanquear el dinero, ejercer el vicio o tomar el sol. Lugar donde el golfo o el sinvergüenza están al alza en la gran empresa. El que no se droga es que ya le han drogado. De terapias, psicólogos y psiquiatras por todas partes. Donde los mierdas y la mierda se mezclan con la mierda de la "Partitocracia". Lugar de  manchas en la Mancha, en la política,  religión, banca y en El Quijote. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.