HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 8 de abril de 2013

TERROR O TERRORISMO...


 
A veces, no siempre, le doy vueltas a mi neurona para intentar ver lo que no llego a ver. Tengo muchas lagunas que a veces, no siempre, me hacen pensar: ¿Qué ha pasado con los TERRORISTAS malos y por qué ahora hay TERRORISTAS buenos?. Digo lo que he dicho... porque TERRORISMO según la Real Academia de la Lengua (no de ternera) Española dice: "Dominación por el terror - Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror".

 
Cuando un banco o Administración del Estado amenaza o ejecuta sin saber de sus consecuencias... ¿está infundiendo el TERROR? - Cuando se provoca a los TERRORISTAS  a sabiendas de la consecuencias que puedan venir... ¿se están haciendo cómplices del TERROR?. Acaso no es TERRORISMO este CAPITALISMO que arrasa y destruye TODO solamente por la mierda del dinero.
 
Hoy se han puesto de moda "los escraches" surgidos en la tierra del actual Papa allá por los años 90. Se dedican a ir a las casas de los políticos para molestarles o señalarles como a los 144.000 de la Apocalipsis de San Juan. "Hecho que les jode su intimidad sin pensar cuando ellos joden la intimidad de todos... robándonos, riéndose o mintiéndonos desde sus fortificados feudos".
Ser político es un DON que da el pueblo a unos "iluminados" para sirvan, ¡NO!, para que se sirvan. Algo que les obliga a estar a las duras y a las maduras en caso contrario, "Ancha es Castilla".
 
¿Quién es más terrorista... el que emplea el mal y el daño o el que le empuja  para que  se realice?. Son cuestiones que  a veces, no siempre,  me hacen pensar: "Que lo justo para unos es lo injusto para otros, que lo malo para unos es lo bueno para otros, o que el todo no es todo para unos, y el nada, si es nada para otros".
 
 
                  Que nos costaría a todos, "unos y otros", reunirnos en una Macro-romería con tortillas de patatas, filetes empanados, gaseosa y vino. Para buscar de una vez por todas, una solución, a los problemas existentes antes que todos... nos convirtamos en polvo. 
Porque de seguir así... ¡¡¡APLAUDO!!! a los débiles que buscan justicia con sus únicas armas que no son otras que ellos mismos. Como ya hiciera o hiciese el mítico y mayor rebelde de los poderes establecidos, Jesús de Nazaret. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.