HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 29 de abril de 2013

LA BANCA...

La otra noche salí a tomar unas copas, fui aquí y allí... para terminar de madrugada en casa. Al llegar a la habitación en la cama estaba la directora de mi banco (Sabelis) que quería aclararme las hipotecas de mis novias y lo de mis preferentes (no preferencias).
El piso es suyo y yo me limito a deberla el alquiler desde hace muchos años... Por ello, tiene una llave que utiliza cuando la sale del coño en celo. Sabelis es atractiva, culta, soltera y con más dinero que una concejala de urbanismo de cualquier ayuntamiento del PP.
Siempre me dice que tiene dos bancos para hacer dinero, "el que trabaja y el que tiene entre sus piernas". Estuvo liada con un Cardenal que la dejó el culo y los muslos marcados para siempre. Nacida en una clínica abortiva donde trabajaba su madre como ginecóloga y, hoy, la quiere cerrar el Gallardón, porque el edificio está en ruina técnica.
Una vez metido en la cama, "hablamos y hablamos", como los políticos... para al final, no decir nada. Tiene dos hermanos y un hermanastro. Los tres, son altos cargos políticos... en el PP (el mayor) del PSOE (el mediano) y el pequeño en IU (una desgracia de familia). Pero en el fondo de una familia más... que vive del dinero de los que trabajan honradamente.
Como no podíamos dormir... nos levantamos para echar unas manos a la ouija. Y saber de esto, de lo otro o del más allá. Su bisabuela era una acreditada vidente del rey Alfonso XIII. Durante la guerra civil vaticinó que en España llegaría un tiempo... en que "muchos e ilustres tontos   o   bobos" con estudios universitarios y sin dotes políticas... se harían con el PODER. Con mentiras, corrupciónes y restos del Franquismo de alguno de sus muchos franquistas.
 
 
              Llegadas las 9 A.M. me preparó un café (siempre trae el termo). Al terminar y ya en la puerta la dije en alto: ¡¡¡NO TE OLVIDES, EL PRÓXIMO MES DE LOS RECIBOS DEL ALQUILER!!!. FIN.
 
Moraleja: "No siempre hace falta hacer sexo cuando no hay sexo en el seso".
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de Madrid.