HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 11 de abril de 2013

A LA MINISTRA DE TRABAJO....

 AHORA Y ANTES.
------------------
 
                          Sra. Ministra de Trabajo (no forzado). Con mis respetos a los trabajadores que aún NO están en el paro... me tomo el atrevimiento de dirigirme a usted.
Solicintándola que nos ayude por sus conocimientos en temas laborales y por sus largas experiencias... vividas como mujer.
 
 
                Llevo trabajando desde hace unos 40 años tres meses y 8 días en una fábrica de preservativos lavables (CONDONES ROHUCO S.L). Con el  anterior gobierno del Sr. Zapatero nos fuimos a la ruina... por ello, mis compañeros y yo, le dimos al Sr. Rajoy nuestro voto de confianza por ser un político honrado con barba, y hombre de palabra.
 
Ha pasado un tiempo y no hemos notado muchas mejorías económicas por lo que la pongo al corriente como hombre del PP que soy o de la extrema derecha, Real Madrid y del Valle de los Caídos en los aniversarios  a respetar de nuestro Caudillo y también del suyo. 
 
           Al principio y por recomendación de nuestro presidente Rajoy nos apretamos el cinturón. Primero de las 14 pagas nos quitamos 2. Después nos quitamos 4 hasta terminar cobrando solamente en el mes de Diciembre y en Agosto. Hoy ya no cobramos nada y, entre todos, aportamos un dinero para pagar a nuestros delegados o representantes.
 
Muchos... hemos vendido nuestras casas y coches para poder comer algo caliente. Pero como esto dure más tiempo nos van hacer un ERE y no queremos perder el puesto de trabajo. Ya que la cosa no da para más y, además, está todo tan jodido que los clientes se compran guantes de goma.

                  Para terminar Sra. Ministra la ruego que acepte de toda la plantilla  100 cajas de preservativos recauchutados y de colores de la talla XXXL. Para que los reparta (como chubasqueros) entre sus compañeros. FIN.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.