HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 21 de abril de 2013

PELOTA Y PUNTO...


            Antes de empezar quiero decir: "que cuento las cosas según las vivo o las he vivido. Algo por lo que no me hago responsable de lo que vivan otros... ya qué, es su problema".
Porque es sabido que en un "País de Pandereta", sangria y sol... sólo triunfa lo vulgar, lo chabacano y lo hortera. Desde políticos a comentaristas en tertulias de todo tipo.
-  
La otra noche y pasadas las doce encendí mi nueva televisión de plasta a  tres  colores desteñidos. Buscando canales... encontré por arte de magia "PUNTO PELOTA". Que se emitía desde la Jefatura del Estado, Intereconomía TV: Una, Grande y Libre del PP S.L.
 
Paré en mi lectura y tumbado sobre una silla rota me puse a verlo. Hablaban de un  fútbol abstracto como marionetas movidas por sus pasiones personales. Poseídos por un diálogo que roza los límites del no  saber estar. Según Sigmund Freud y  avalando la teoría de Charles Darwin..., de que el mono viene del hombre.  Cuentan por contar como el que no cuenta nada. "Dando EXCLUSIVAS cada tres minutos".
Desde que conectas y por muy Rajoy que seas... te das cuenta que solo comentan sobre el Real Madrid o sobre el Barça. Hay contertulios que confunden el informar con sus sombras o envidias... para al final, no decir nada coherente. 
Defienden al Madrid como energúmenos enjaulados en el pasado... "se hace llamar Siros y otros Ronceros". No saben perder, ganar, ni razonar... ya que su única bandera es el Madrid y la selección, venida del Barça y de su juego. 
Porque son enfermos mentales de la sin razón, fanáticos y forofos del currículum del Real Madrid en Madrid (España).
Sus gracias y criterios... son típicas de DON nadies a cambio de unos euros.
La única que se salva de la quema "es la chavala" mientras no se haga otra comentarista más. El resto, incluido el presentador (cantamañanas de madrugada o guaperas de las Ramblas de Barcelona)..., no tienen idea del verdadero periodismo; que al mismo tiempo mezclan con la publicidad de relojes, estampitas o todo tipo de artículos que no tienen nada que ver con el programa. Aunque tengan una buena audiencia de sonámbulos... como otros programas de la fauna del mal gusto, del morbo o del vulgar cotilleo.
 
Para terminar, me recuerdan "algo..." al amigo José María García. Que daba las noticias deportivas al precio que fuera... sin importarle los métodos para conseguirlas. Porque era otro pequeño Dictador venido del "diario Pueblo de Emilo Romero" en los tiempos de Franco y de Fraga. FIN. 

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.