HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 27 de abril de 2013

DÍAS DE ROSAS Y DE VINO...

Hoy no quiero hablar de políticos, banqueros, parásitos, sinvergüenzas, inútiles,  ladrones, caraduras, irresponsables, enchufados, corruptos, incompetentes, estafadores, fachas, timadores, imbéciles, idiotas, tontitos ni de gilipollas... hoy voy a hablar del Real Madrid y del Bárça, porque están que arden:
Tenemos un Gobierno que vino para solucionar los problemas que había creado el PSOE de Zapatero. Nos vendió en su programa electoral que haría esto... lo otro... y aquello... Para crear puestos de trabajo y recuperar el estado del bienestar (de políticos y banqueros).
De paso y aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid (España) vivir de las arcas públicas durante cuatro años de mandato por su mayoría absoluta... o en el peor de los casos, por sus cojones (perdón) dictatoriales. Que engloban todo tipo de putadas (perdón) e injusticias típicas de "LAS DERECHAS CAPITALISTAS" heredadas del Franquismo.
Los "echados" políticos del PSOE "fallecieron". Quedando sus fantasmas... en todo el sentido de la palabra. Viven como zombies pensando que aún pueden resucitar... porque en un País de golfos profesionales ¿qué, importan otros más?.
Volviendo al desgobierno de las Españas... Ha pasado el tiempo de su calentamiento y no han hecho otra cosa que calentar y provocar al personal. Por lo pregunto en voz alta:
¿HASTA CUANDO VA AGUANTAR EL PUEBLO? - ¿TENDRÁN QUE INVENTARSE OTRO TIMO... U ORGANIZAR OTRA GUERRA PENAL...?.
¡¡¡SEÑOR, QUE ESTÁS EN LOS CIELOS... MÁNDALES UN MAL RAYO PARA ELIMINARLOS ANTES QUE NOS ELIMINEN!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.