HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

sábado, 6 de abril de 2013

LAS MUJERES DEL PP...


Anoche me llamó la mujer de mi mejor amigo (Nacho), a pesar de que es un político del PP, monárquico y del Real Madrid. Por ser vecinos... no tardé más de 10 minutos. Puri, me recibió casi desnuda porque mi amigo está en Bruselas (recogiendo coles). Echamos unos polvos que había sobre los muebles y, una vez limpios la dije: ¿qué pasa Puri? - nada Eloy, estaba sola y necesitaba de tu compañía para tomar unas copas y charlar un rato hasta que venga mi hija -.
Me habló del PP y del tema Bárcenas mientras me hacía la manicura. La noté nerviosa porque mis uñas sangraban más que una matanza de cerdos. - Puri tranquila... ¿qué te pasa Puri?:  <Nacho, está muy preocupado porque estamos más pillados que Rouco Varela en un desfile de lencería en la Pasarela Cibeles. También cree que "el Pocero" va hacer una Macro-cárcel para meter a todo el Partido. Por otro lado, lo de la Infanta... ya que Nacho, está pringao con los de Valencia en el caso Nóos. Creo también que van a dar jaque al rey y los Aznar, se van a ir a vivir a su chalé adosado en Irak. Donde quieren construir unos campos de golf para inválidos de guerra>.

La tranquilicé al decirla: Puri, no te preocupes ¡¡¡siempre nos quedará París!!!. Terminamos de quitar el polvo a los muebles y me marché a mi casa para llamar a la redacción del Mundo y anticipar la noticia. En casa me esperaba Mimi (hija de Puri, de Nacho y de puta) - ¿Dónde estabas Eloy? - Estaba con tu madre para ver si te damos un hermanito. Me volví a desnudar para lavarme los dientes mientras ella con un lazo en el pelo, se metía en la cama.
Pasamos el resto de la noche en la cama pero sin dormir... hasta que vino mi compañero (trabaja en seguridad en la sede del PP). Desayunamos juntos sin salir de la cama. Después Mimi se fue a su casa para cambiarse de bragas e ir con su madre a misa. FIN.
-
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.