HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 26 de abril de 2013

PARADOS A MILLONES...

Soy un empresario en paro porque me sale de mis huevos y lacteos cojones. Y digo lo que digo, porque no quiero quitar el puesto de trabajo a nadie que lo necesite de verdad. Todo empezó años atrás... cuando dando una patada a un bote salían pesetas por todas partes. Monté mi constructora e inmobiliaria con la que hice más obras que los egipcios en pirámides o el Gallardón en Madrid (España).
En la administración tenía mis contactos ya que todos veníamos de la misma "camorra española". Unos, se metieron en la política... otros, en las finanzas o en los medios de comunicación  y, los indecisos, se hicieron curas. "Yo pertenezco al grupo de los autónomos honrados ya que el mundo del contrabando, de las armas del Aznar... o el de la droga eran y son muy arriesgados".
Desde que inventaron la Democracia en España y provincias separatistas "muchos..." emos (con h) echo (otra h) el agosto durante los doce meses de los pasados años. Ni tirando el dinero se nos terminaba... a pesar, que había de dar de comer a las familias de nuestros trabajadores, los mismos, que hoy hemos (con h) puesto en la puta calle.
Chales, pisos, coches, joyas, obras de arte, jugar en bolsa y un sin fin de riquezas de todo tipo... aquí y allá. Hasta tenía que meter el dinero en los bancos para disimular... porque los colchones estaban a rebosar.
Ha pasado el tiempo... y los pobres o los trabajadores se han pasado tres pueblos. Porque han vivido como nuevos ricos sin saber que no tenían donde caerse muertos. Hoy, la cadena o pirámide se ha roto y hemos despertado de un sueño que para muchos... ha pasado a ser una pesadilla.
Yo, y los mios... tenemos más ahora que cuando empezó la crisis de los pobres o de los citados nuevos ricos. Por ello, hay que tener a buen recaudo lo que ha costado tanto trabajo robar de una forma u otra... "pero honradamente", ante los Tribunales de Justicia a la española.
Los nuestros con nuestras leyes... han conseguido que hayamos podido deshacernos de los trabajadores a precio de saldo... pasando el despido de 45 días a veinte. Ahorrándonos más de un 50% en sus liquidaciones por EREs de cuentos de Calledeja o despidos a la carta más alta.
                Como dijo la hija de nuestro otro... Caudillo Fabra, en el sagrado e inviolable hemiciclo de Las Cortes Españolas: ¡¡¡QUE SE JODAN... ARRIBA ESPAÑA!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.