En este año Mariano, han conseguido amargarnos las Navidades desde la muerte de Franco. ¡Si señor Rajoy!!!, usted y sus fieles enanitos montaron un circo para gobernarnos... porque le dimos nuestro apoyo "por parecer de lejos", una persona normal y un hombre de palabra.
En la vida hay personas que cuando ocupan un lugar no son capaces de dar paso a otras... por orgullo, soberbia o porque no les dejan sus forofos. Su caso es para ser estudiado por psiquiatras y psicólogos (en paro) porque se sale de lo normal y está más visto, que el toro de Osborne en época de celo en la Plaza Colón, irritable.
----------------------------------------
En España y provincias separatistas hay muchos salvapatrias que se creen que la citada es de ellos. Entre los citados, ustedes los políticos... Profesión tan "horada" como otras, que suelen terminar en las cárceles o en exilio sin pasaporte. Ya que, su locura les lleva hacer locuras... típicas, de perturbados mentales del PODER al precio que sea y como sea, por su adicción patológica.
Señor Rajoy, como jugador profesional que soy del juego de la vida... le aconsejo que se levante de la mesa y deje una partida que no sabe jugarla a pesar, de haber echo (con h) trampas, escondiéndose un as en la manga (no mar menor). Aún está a tiempo de saber estar e irse a tomar, por donde le gusta dar, Marianón. FIN.
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.