HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

SE VENDE O COMPRA, DINERO...



EL ANTES...

Y EL DESPUÉS...
---------------------------------------------------
 
Se dice que todo ciudadano es "inocente, el día 28 de diciembre" mientras no se demuestre lo contrario (presunción de inocencia a la española). En España y provincias separatistas puedes ser rico, pobre o sospechoso... Digo sospechoso, porque toda persona que aparente unos bienes o patrimonio que se salgan de lo normal... es que su proceder ha tenido que ser anormal. Porque trabajando honradamente no se hace uno rico a no ser, que te toque la "Diosa Fortuna del juego" o hayas heredado un patrimonio que por el paso del tiempo... está más corrupto (cadaver) que el cuerpo de Franco.
 Alí Urdangarín
A más dinero en un sistema capitalista tiene que haber más mierda que en la conciencia de los honorables portadores del mismo (principio del golfo, ladrón o sinvergüenza). Antes, la gente normal guardaba su dinero debajo del colchón... hoy la gente anormal hace un colchón de su dinero. Porque aunque parezca un de mis muchas gilipolleces... es un problema no tenerlo como tenerlo en masía (no del Barça). Yo, aunque lo tire no se me acaba (me apellido rico) y eso que no soy banquero, político, gran empresario ni traficante de nada, prohibido o con licencia.
La Justicia es ciega
Al hilo de lo citado, hoy vemos pasar por "los tribunales de justicia o de injusticia..." a muchos ciudanos de "padre desconocido... que no sea el D. Dinero". Pero la pirámide o cadena que mantenía su falsa honradez, se ha roto. Porque los políticos, altos cargos de la iglesia, banqueros y muchos juristas les han dado la espalda... pues no quieren salir, en la foto. Por ello y de ello, ahora, tenemos que pagar entre todos los platos rotos... aunque hallamos (con y) comido solo bocadillos con las manos.

Para concluir, no sería de extrañar... que algún pedazo de carne con ojos algún día se hiciese RICO a costa de los más necesitados. Si son inmigrantes, quitándoles, el billete para ir a sus países, estafándoles. Y si son nacionales exigiéndoles que trabajen más y ganen menos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.