HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

LAS DOS ESPAÑAS...


espana se rompe 300x225 LAS DOS ESPAÑAS: IZQUIERDA Y DERECHA
 
En mis escritos a mano de ordenador casi siempre cito, "España y provincias separatistas". Porque es una verdad de D. Antonio Machado que fue el que dio origen a la expresión “las dos Españas”: Españolito que vienes al mundo te guarde Dios; "UNA DE LAS DOS ESPAÑAS" ha de herirte el corazón.




 
España, está formada por la unión de pueblos como consecuencia de sus guerras y reinados... que dejaron en la genética de sus pasados y actuales pobladores odio, envidia y más odio. Reflejado hoy en la derecha, la izquierda y la neutra. Por no volver a la de conservadores y a la de los liberales - La de los rojos y la de los nacionales - Monárquicos o republicanos - La de las luces y la de las sombras - La de la sidra, el vino o la del cava - La de los terratenientes o la de los campesinos - La del pueblo de arriba o la del pueblo de abajo - La de las naranjas, manzanas, uvas, bellotas, chirimollas o la de los plátanos - La de los inmigrantes o la de los emigrantes - La de Intereconomía TV y la de las TV normales - La de los vascos, catalanes o gallegos - La del cochinillo y la del cordero - La del sol y la de la lluvia - La del fútbol, los toros y la del cotilleo y olé.

En este País de países unos ven los penaltis que otros no quieren ver - Unos joden y otros están jodidos - Unos piden y otros no dan - De políticos, banqueros, sinvergüenzas o de vagos y maleantes - La de los de la Semana Santa, puentes, vacaciones y Navidades - La de las armas de destrucción masiva y la de Alicia en el País de las maravillas - La del Opus Dei y la de los creyentes por costumbre - La de los listos, listillos y listones - La del estado del bien y del mal, estar - La falsa, la hipócrita y la impuesta - La de las rebajas y la de los recortes - La de las putas y la de los hijos de puta, y la del ¡¡¡la, la, la, lalala, lalala, lalala!!!. FIN.





Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.