HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 24 de diciembre de 2012

EL MENSAJE DEL REY (A MI MANERA).


       ¡¡¡ESPAÑOLES!!! de España, Cataluña, País Vasco, Galicia y Gibraltar. Desde mi nueva cadera y en compañía de los colmillos de marfil de mi última cacería... quisiera dirigirme a todos en estas fechas tan señaladas en un año de Marianico el Corto de Neurona, para deciros: Que este año que termina ha sido malo o pésimo para muchos de vosotros que tenéis el defecto de trabajar y de meter vuestros ahorros a fondo perdido. Porque deberíais de saber que en este País el que no roba, esta mal visto... Como  el que sale a la calle a manifestarse  por los recortes que Rajoy se visto obligado a realizar pues es un bulto sospechoso en la UE. Sigo,
81377701 TV Plasma con Rayos X? (Humor)
              La Reina y yo, formamos una "piña colada, con un chorrito de ron de Cuba". Desde que nos casamos hemos "estado unidos como americanos", que no somos. Hoy el Príncipe ha formado una familia con "una, TV de plasma de 32 pulgadas"... como las que vende nuestro Corte Inglés antes de que haga su próximo, ERE. Ya que su amor a España ha hecho que tengan el ombligo debajo del pecho y debajo del citado ombligo, no os lo digo (¡¡¡JAJAJA y JA!!!). Sigo,
silla de ruedas innovadora
             Sé, que estáis pasando por momentos difíciles pues Zapatero no fue un buen patriota y vendió lo vuestro al mejor postor... También, Cataluña quiere independizarse porque el resto se españoles no se siente catalán. Pero desde esta silla de ruedas os prometo que no ocurrirá y, si ocurriese, es que mi promesa ha sido tan falsa como el programa electoral que llevó a Rajoy a ser lo que es hoy. Hombre de paja... diaria que está terminando con el Estado del Bienestar. Elegido por vosotros y por Intereconomía TV, la misma, del pasado Régimen de mi tutor o Caudillo del Ferrol. Sigo,
Ladrones
           Los próximos años serán de más recortes, sufrimientos y de mal vivir... para que en un futuro incierto, volvamos a ser, lo que fuimos. Un País de bandoleros, estraperlistas, ladrones, vagos, especuladores, corruptos, comisionistas y de gentes de dudosa reputación mental... como Mourinho, Díaz Ferrán o Ruiz Mateos entre muchos más. 
Porque es la España que queremos y necesitamos para que vuelva el bienestar aunque solo sea para mi familia y allegados. Tenemos que trabajar duro para lograrlo, y seguro, que lo conseguiremos con vuestro esfuerzo, solamente. La Reina, el Príncipe y yo mismo... os necesitamos porque de siempre hemos vivido de vosotros, por vuestro patriotismo y también ¿por qué, no? porque sois unos peleles... desde la manzana de Eva (¡¡¡JAJAJA, JA y JA!!!). Sigo,
                     No quisiera terminar mi nuevo pregón navideño sin  dejar de recodar a los que están en las cárceles y a los que se tienen que incorporar... Para que en vuestras oraciones os acordéis de mi familia. 
Añadiros, una nota de mi humor como rey mago vuestro, que soy:  Que en esta noche de alegría individual  o colectiva, "y con vuestras merecidas pagas extraordinarias", recordéis, que un niño nació en un pesebre rodeado de paja por ello, os invito, a que os hagáis una paja con mi mensaje (¡¡¡JAJAJAJA, JA, y JA!!!) y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!. FIN (no sigo).
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.