El jodio de Gallardón nos quiere joder a todos (etéreo y homosexuales) con sus caprichos recaudatorios como en su día los tuvo en su Madrid (España) ciudad olímpica (sin olimpiadas) con botella o botellón incluidos. También con sus abortos a la carta para que Rouco Varela proponga al Papa para que le suba a los altares. Idea no mala, siempre que después, alguien le diese un buen empujón y cayese con su cara de cemento, en el mismo cemento.
-----
-----
Sr. Gallardón o como se llame... Tiempo ha, estando al frente del ayuntamiento de Madrid (España) tuve un pleito contra unos golfos o sinvergüenzas (políticos del PP) que viajaban en su mismo tren de mercancias peligrosas, tipo Aznar. El Tribunal Superior de Justicia en su Sala 2ª dictó una SENTENCIA FIRME contraria a derecho... Porque los suyos, les habían preparado premeditadamente una "Maquinacion Fraudulenta" para conseguir su doloso fin pirulero al estilo, Díaz Ferrán (el iluminado).
Como no tenía dinero suelto... acudí a pleitear con "Asistencia Jurídica Gratuita", porque reunía los requisitos que exigía la Ley. Fui condenado en "Costas Judiciales" que no tenía ni tengo que pagar. Pasados más de tres años... y sin haber pasado a mejor fortuna desde la citada SENTENCIA, su ayuntamiento, en el Negociado Recaudatorio o Cueva de Alí Babá Municipal me notifica, que me va a embargar la citadas costas si antes no las pago.
Acudo al TSJ con escrito en mano avisándoles de la barbarie que quieren cometer con licencia de hurto, municipal. El citado Tribunal, dicta una Providencia en la que les obliga a que den Marcha Atrás; porque su pretendida "Apropiación Indebida" no era ni es conforme a Derecho. Ustedes, que se las saben todas... se saltan, "como casi siempre", la ley a la torera... embargandome (hurtarme o robarme) de mi banco de madera, un dinero que era mio y solo mio.
Después de llamadas por teléfono, escritos y más escritos a todas las partes implicadas... terminan usando una de sus pocas neuronas, y me reconocen, que NO son más sinvergüenzas porque no les hace falta. Devolviéndome lo hurtado más una gratificación a cuenta de los madrileños... por las molestias causadas.
Para concluir, la vida da muchas vueltas y usted que en su día me demostró con creces que la justicia era o estaba para ser burlada... hoy, es Ministro de Justicia, como yo podría ser el próximo Premio Nobel de la Denuncia de Golfos alejados de las costas (no judiciales). FIN.
PD.- Aprovecho este mi Blog, para desearle unas ¡¡¡FELICES NAVIDADES!!! en compañía de sus buitres... y que el año próximo, no sea el último de su vida, o gran vida...
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.
¡Uf!, este tipo te tiene -y nos tiene- amargado.
ResponderEliminarYo tengo demandas que interponer, de hecho, llevo años con ellas, pero ahora me da miedo porque el piso ya es lo único que me pueden embargar y sólo me faltaría quedarme en la calle.
"Justicia" a medida de los ricos que pueden pagarla, los demás, a tragar y aguantar.
Bon Nadal, Eloy! I molts petons.
Mi querida, Leona.
ResponderEliminarLlevo años buscando justicia y me parece que lo mejor es esperar al día del "juicio final".
No te metas a buscar donde no suele haber. Yo he perdido los juicios pero tengo la satisfacción moral de haber "jodido" a todos con sus nombres y apellidos... En mis denuncias vía Internet, prensa y TV.
Como digo siempre: "No hace daño el que quiere hace daño el que sabe y puede... y yo se y puedo".
Te deseo una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!, salud y suerte en compañía de los tuyos... los de verdad.