HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

REFLEXIONES DOMINICALES...

Aún me acuerdo que cuando Francisco Franco (el codillo del Ferrol) estaba en La Paz o entre Pinto y Valdemoro... muchos, hablaban de la nueva España y provincias separatistas que estaba a punto de venir por vía muerta, o muerto el citado DICTADOR S.L. Todos, hacían planes... hasta me propusieron que me metiese a político porque iba a ser un chollo, chollo de los de verdad. Pero por las personas que me lo estaban proponiendo me imaginé "un País de golfos, sinvergüenzas, embusteros, corruptos y parásitos o de cantamañanas".
La prensa española anuncia la muerte de Franco (21/11/1975)
Muerto el muerto oficialmente... una mayoría del pueblo le rendía un homenaje mientras otra, se reunía y preparaba para vivir del cuento de la política y derivados. Hicieron una Constitución a la española (sin anchoa); nos metieron el "rey perdido en el arca"; se aseguraron de por vida... por si les ocurría esto o lo otro y, un sin fin, de privilegios ajenos para el pueblo. Aunque la JUSTICIA era y sea igual para todos, "que no sean todos...".
El Estado del Bienestar: Tocado y Hundido
Hoy, entre todos hemos conseguido un "Estado del bienestar" que se está llendo (con y) poco a poco o día a día a pique. Porque "UNOS" quieren seguir estando mejor que "OTROS"... los otros, de Amenabar. Que están porque tienen que estar aunque algunos, solo sepan de ellos, a la hora de venderles la moto en las urnas de los 4 años.
Para terminar con mi reflexión dominical quisiera añadir: ¿Qué pasaría si toda la clase política o financiera que nos rodea... desapareciese como Sodoma y Gomorra?, ¿seríamos capaces de ser personas honradas, responsables, competentes y solidarias o necesitaríamos inventarnos otra clase política y bancaria?. "To be, or not to be, that is the question (no es en catalán)". FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.