HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

PATAS NEGRAS...


Caídas del Rey de España 
Por estas fechas todos los años nos reunimos una pandilla de amigos que casi todos están muertos. Unos, porque a sus madres las practicaron el aborto y otros, porque nunca llegamos a conocernos. Por eso nos reunimos para recordar lo que nunca hemos vivido. Igual, que el astro Sol sale todos los días para dar nombre a su Puerta... Pues con dinero o sin dinero sigo siendo el rey, dijo Juan Carlos antes de caerse al suelo.
 Tráfico se vuelca, el rey se cabrea, el banco malo aparece, Rajoy, prodigado en la prensa, sube el IVA, Iniesta, elegido el mejor jugador…
Hace unos días me encontré en una papelera de la Gran Vía (antes Avda. de José Antonio) un billete de 820 euros. Lo llevé a la comisaría de Centro y el comisario, después de verlo varias veces me dijo, que no tenía cambio. Motivo por el cual me fui al Banco Malo donde me dieron en caja, cuatro billetes de 200 y uno de 20 euros. Que me gasté en lotería del Niño en Dña. Manolita que estaba cerrada porque había fallecido.
Díaz Ferrán, héroe del pueblo
Por otro lado, casi todos los grandes empresarios de este País empezaron de barrenderos, fontaneros, botones de banco, poceros, vendedores ambulantes o directamente, robando. Hoy el pobre señorito Díaz Ferrán (amiguete de Presidentes de Gobierno, Poder Judicial, Monarquía, Opus Dei y de etcéteras...) está de vacaciones pagadas en un lugar turístico conocido como la cárcel. Porque no ha sabido robar como otros... o también, porque la Justicia le ha elegido para dar ejemplo de cuando no les dejan, dar ejemplo...
Díaz Ferrán y compañía...
En resumen, "el chorizo" desde su nacimiento prácticamente no ha modificado su forma de ser... por lo que casi todas las empresas poseen su propia receta familiar, que elaboran artesanalmente desde hace años. Aunque existen variantes respecto a las especias utilizadas y la cantidad de las mismas, la base para la elaboración es casi siempre igual, siendo la pasta (dinero) a robar o hurtar, el único requisito imprescindible para ser un golfo con denominación de origen español. Como los políticos, financieros o cerdos de patas negras con zapatos. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.