HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 27 de diciembre de 2012

PESADILLAS, SOLAMENTE PESADILLAS....

 
 Dos hombres borrachos que beben alcohol, aislados en fondo blanco. Foto de archivo - 14779706
Como todos los años nos reunimos un cuadrilla de amigos en paro para ir a tomar unas copas (no del Real Madrid). Empezamos aquí y terminamos allá... intoxicados de alcohol, tabaco y de recuerdos. Al llegar a casa con la moto y casi a gatas... me tomé un litro de café solo, con sal y bicarbonato. Mi mujer aún no había llegado de su festejo con amigas y compañeras del INEM (no trabaja también está en el paro).
 
Después de una buena ducha me acosté a dormir la mona. Soñé, soñé y soñé mal y a destiempo, una terrible pesadilla: Rajoy  gobernaba con mayoría absoluta de políticos zumbados.  Porque el PP había desplazado al PSOE de Zapatero el cruel - El rey era un reí para la mayoría del pueblo pues se había hecho cazador de elefantes y un nieto se pegaba tiros en lo pies - La reina e hijos estaban por estar y aparentando la verdad de una mentira  - Fraga había ido con su mecenas, Franco  -  Las calles de toda España eran una especie de romería de gentes protestando por todo y gritando: ¡¡Hijoputas, cabrones, ladrones!!. El Real Madrid en la liga iba por detrás del Atléctico y a 16 puntos del Barça, Casillas ya no era titular - Mario Conde se había metido a político como Ruiz Mateos seguía con sus Rumasas y sus timos - Los jueces Carlos Dívar y Garzón habían sido mandados a hacer puñetas - Díaz Ferrán (buque insignia de empresarios) estaba en la cárcel esperando la llegada del yerno del rey, Urdangarín - Esperanza Aguirre seguía viva y había dejado la presidencia de La Comunidad de Madrid y su prima la Botella (del Aznar) era la alcaldesa - Gallardón de Ministro de Justicia - Polos opuestos como la Pantoja o Rodrigo Rato sentados en los banquillos por sus fechorias - Juan Luis Galiardo, Tony Leblanc, Emilio Aragón, Quique Camoiras, Carlos Larrañaga o Paco Valladares habían muerto - Mas el catalán, quería organizar otra guerra de la independencia como hizo Napoleón... y, así, hasta que al darme la vuelta me desperté al tropezar con mi mujer.
 SUEÑO O PESADILLAS
Entonces, me dí cuenta que todo había sido una gran pesadilla. Se lo conté a mi mujer aún despierta y mirándome fijamente a los ojos me dijo a gritos: ¡¡¡DEJA DE DECIR GILIPOLLECES QUE AÚN SIGUES BORRACHO!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.