jueves, 27 de diciembre de 2012

PESADILLAS, SOLAMENTE PESADILLAS....

 
 Dos hombres borrachos que beben alcohol, aislados en fondo blanco. Foto de archivo - 14779706
Como todos los años nos reunimos un cuadrilla de amigos en paro para ir a tomar unas copas (no del Real Madrid). Empezamos aquí y terminamos allá... intoxicados de alcohol, tabaco y de recuerdos. Al llegar a casa con la moto y casi a gatas... me tomé un litro de café solo, con sal y bicarbonato. Mi mujer aún no había llegado de su festejo con amigas y compañeras del INEM (no trabaja también está en el paro).
 
Después de una buena ducha me acosté a dormir la mona. Soñé, soñé y soñé mal y a destiempo, una terrible pesadilla: Rajoy  gobernaba con mayoría absoluta de políticos zumbados.  Porque el PP había desplazado al PSOE de Zapatero el cruel - El rey era un reí para la mayoría del pueblo pues se había hecho cazador de elefantes y un nieto se pegaba tiros en lo pies - La reina e hijos estaban por estar y aparentando la verdad de una mentira  - Fraga había ido con su mecenas, Franco  -  Las calles de toda España eran una especie de romería de gentes protestando por todo y gritando: ¡¡Hijoputas, cabrones, ladrones!!. El Real Madrid en la liga iba por detrás del Atléctico y a 16 puntos del Barça, Casillas ya no era titular - Mario Conde se había metido a político como Ruiz Mateos seguía con sus Rumasas y sus timos - Los jueces Carlos Dívar y Garzón habían sido mandados a hacer puñetas - Díaz Ferrán (buque insignia de empresarios) estaba en la cárcel esperando la llegada del yerno del rey, Urdangarín - Esperanza Aguirre seguía viva y había dejado la presidencia de La Comunidad de Madrid y su prima la Botella (del Aznar) era la alcaldesa - Gallardón de Ministro de Justicia - Polos opuestos como la Pantoja o Rodrigo Rato sentados en los banquillos por sus fechorias - Juan Luis Galiardo, Tony Leblanc, Emilio Aragón, Quique Camoiras, Carlos Larrañaga o Paco Valladares habían muerto - Mas el catalán, quería organizar otra guerra de la independencia como hizo Napoleón... y, así, hasta que al darme la vuelta me desperté al tropezar con mi mujer.
 SUEÑO O PESADILLAS
Entonces, me dí cuenta que todo había sido una gran pesadilla. Se lo conté a mi mujer aún despierta y mirándome fijamente a los ojos me dijo a gritos: ¡¡¡DEJA DE DECIR GILIPOLLECES QUE AÚN SIGUES BORRACHO!!!. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SÓLO COMENTAR CUANDO NO SE SEPA QUE DECIR

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.