HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 31 de diciembre de 2012

REZAR NO ES UN DELITO...


         Como rebelde católico, apostólico y madrileño que soy... siempre tengo en mis humildes oraciones a la endemoniada clase política de aquí y de allí. A la que dedico todos los días del año un padre nuestro y tres ave Marías para que tengan una temprana ida y sin sufrimientos... porque su reino no es de este mundo aunque nos engañen, los muy cerdos (no de pata negra).
           Entre los citados, hago mención especial al matrimonio Aznar por no haber hecho, "nada de nada", por salvar la vida de Miguel Ángel Blanco. Ya que Miguel, no era ninguno de sus hijos ni personalidad importante, alguna. También, por su falsa y maligna alarma... que ocasionó, la invasión terrorista al indefenso pueblo de Irak. Añadiendo, a la Botella (no de vino) que en un triste día de luto (MADRID ARENAS) y por culpa indirecta de su ayuntamiento (regalado a dedo por su protector, Gallardón);  se marchó irresponsablemente con su  maridito a festejar su aniversario de boda, a Lisboa.
 
Sin olvidarme del citado y "querido" Gallardón, por lo que me hizo pasar... por no dar su brazo corrupto a torcer. En una obra urbanística de una colonia histórica y protegida de Madrid (España); que estaba y está, prohibida, por la Ley. Aunque una sentencia firme del TSJ acredite que era legal... pero, toreando la Ley. Con artimañas y maquinaciones fraudulentas, elaboradas, en el  feudo del  municipio de la capital de Felipe II. Por unos sinvergüenzas o golfos (no de costa) que hicieron de su capa un sayo; defendiendo los interés privados antes que los obligados, públicos.
Nota: "Lo que he citado hasta a hora lo hecho sin rencor alguno... porque mi exquisita educación y principios morales no me lo permiten, a pesar, de que lo malvado me sigue dando asco, repugnancia y repudia". Amén.
Por ello, y muchas cosas más, REZO, para que la JUSTICIA sea justa y, no, mal interpretada por los que se creen que un título o un nombramiento, les hace impunes ante la Ley... porque  el pueblo se lo consiente, por cobarde o ignorante.
 
               La justicia, es un arte para unos pocos... elegidos, de los muchos juristas que hay. Pues hay que estar preparado jurídicamente, psíquicamente y  sin ideal político o religioso. 
Pues su mala praxis puede hacer que un delincuente este en la calle y en la cárcel un inocente.
Todo el que sea jurista por unas monedas de mierda... ni es jurista, ni es digno de ser respetado. Porque por encima de su particular justicia... está "LA VERDAD, LA LIBERTAD Y EL SENTIDO COMÚN", que más tarde o temprano, HARÁ SU JUSTICIA, ACÁ O MÁS ALLÁ. FIN.

               ¡¡¡SEÑOR, LLÁMALES PRONTO PARA QUE NO SUFRAN Y NO HAGAN SUFRIR A LOS DEMÁS!!!.

Eloy Peña Rico, denunciante oficial del ayuntamiento de  Madrid.