HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 23 de diciembre de 2012

MOURINHO... ¿SE VA O LE MARCHAN...?.


José Mário dos Santos Mourinho Félix (Setúbal 26 de enero de 1963), "conocido como José Mourinho", es un entrenador portugués de fútbol. Su actual club es el Real Madrid (no de chapas) con sede y campo de hierba en Madrid (España). Está considerado (familiares y forofos) como el mejor entrenador que existe y ha existido en el mundo y parte del extranjero (incluida cataluña) y provincia.
foto de mourinho le mete el dedo en el ojo a tito vilanova
Hoy es noticia porque ha donado por solo 333.453 euros los dientes postizos de Vasco da Gama Ruiz de la Prada y una gran botella llena de mocos, que colecciona desde niño. Ya que en su fondo de armario es una buena persona; aunque tenga el vicio de meterse el dedo en el culo cuando está solo en casa... y también, cuando un rival no le cae bien por no saber perder, por envidia, por rabia o porque no tiene media, hostia.
Jose Mourinho
Ha ganado desde que está en el Madrid... una Copa del Generalísimo y una liga que perdió el Barça en una noche de borrachera en equipo. También es aficionado a cazar moscas en verano y a las aguas residuales de las termas de Albufeira en el Algarve (Portugal), donde pasa sus tiempos... de meditación para sanar de unas almorranas que le acompañan desde que nació. Por miedo, no quiere ser operado, por si se le pudiese inflamar la próstata del óvulo derecho de su cerebro de cartón de piedra pomez, cultivada.
Hoy es noticia porque junto a Casillas, Pellegrini y Valdano se ha ofrecido para hacer de Rey Mago (no Tamariz) en la próxima cabalgata del Ayuntamiento del Botellón en el mismo Madrid (España). La noticia ha sido bien vista en "Punto Pelota de Cruz". Refugio psiquiátrico de ex periodistas en paro por falta de neuronas y sobrantes de hablar siempre de lo mismo.
MOURINHO MAYO 2011
Para terminar se dice, se comenta, de fuentes y grifos bien informados...  del actual Gobierno en funciones (no defunciones), que el cuestionado Mourinho quiere terminar su carrera sin destino concreto... como Concejal de deportes de carreras de sacos de cemento portugués, del citado Ayuntamiento de Madrid. Siempre que primero abandone su "botella" llena de mocos... y la ponga en la vitrina junto a los  trofeos conseguidos por el "Patronato de Viudas Soteras S.A." con separación de bienes o vas. FIN. 
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.