HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!...



Es costumbre en las  Españas... celebrar la Navidad en Navidad. La citada, comienza a partir del 22 o día del sorteo de la lotería de la salud. De siempre me ha gustado escribir crismas aunque nunca lo he llegado hacer... Pero este año del fin del mundo de "la abeja amaya" (no Rumasa) quiero hacerlo desde este, mi Blog.
 
No suelo tener pelos en la lengua por ello digo, más o menos, lo que me sale de los huevos (perdón) como en la Dictadura decía lo que me salía de los cojones (perdón). También sé, que estamos pasando momentos dificíles por tener un Gobierno que no sabe gobernar... Con unos títeres al frente que son más sosos e inertes... que unos mocos pegados en una silla.
 
Bueno, al grano, y como resumen pues no debo salirme del tema que en este acto me embarga: ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! para los que de verdad se la merecen... Para el resto que el próximo año, si llegamos, sea el último de su vida... política. Porque el pueblo ya no habla en las urnas ahora, habla, en sus calles. Ya que también está hasta los cojones (perdón) de tanto dictador de pacotilla. FIN.
 
Eloy Peña Rico, denunciante oficial del Ayuntamiento de Madrid.