HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 10 de mayo de 2015

DIA DE PLAYA NUDISTA...,.




Mientras observo el movimiento del mar
su agua está quieta.
Los perros vuelan cerca de mí
mientras las gaviotas corren por la arena.
-
Las tetas de unas jóvenes me miran
como los culos de otras.
Con una pala y un cubo
me dispongo a bucear.
-
El agua está helada
me cubre los pies.
No tengo miedo, sé nadar.
Fui socorrista de la Cruz Rojilla.
-
Al fondo peces de colores
barcos y una muñeca hinchable.
Todos se dicen hola y no hay olas.
Ya me cubre las rodillas
vuelvo atrás no me quiero ahogar.
-
Al llegar a la toalla una joven sobre ella
desnuda como todos los bañistas.
Me tumbo encima y se queja.
¡SEÑOR, ESTOY EMBARAZA!
"Sabía de mí destreza pero no de la certeza".
-
Mirándonos a los ojos me pidió un hermanito.
¡NO PUEDO PRECIOSA!. El helicóptero nos vigila.
Nos levantamos y camino de la iglesia marchamos.
-
Al llegar el cura que era el padre y tío de la bella dama.
¡HIJOS MIOS NOS LLAMÓ!. ¿SERÁ CABRÓN PENSÉ, YO?.
-
Con agua desalada y bendita bautizo a la embarazada.
El padre preguntó: ¿SERÁ NIÑO O NIÑA?.
SERÁ HIJO DE PUTA... Por ser hijo de mi tío el párroco.
-Contestó la madre-.
De rodillas rezamos los tres.
Hasta que me cabreé.
Salí de la iglesia y corriendo marché.
Hasta el mar
 donde por fin me bañé.
-
Eloy Peña.