HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 25 de mayo de 2015

EL SUEÑO POLÍTICO DEL DÍA DESPUÉS...,.

-
Las Españas de los toros.
Toreros por todas partes
en dehesas y ruedos
ayuntamientos o en festejos.
-
No sé dónde estoy
si vengo o voy.
Ha habido elecciones políticas
 con erecciones en políticos.
-
Unos han subido
mientras otros bajaron.
Pero "TODOS" han ganado
en el fondo ganado son.
-
"Humanos o Animales"
capitanes de barcos a la deriva.
Todo lo van a arreglar o a estropear
el tiempo lo dirá y vendrá la navidad.
-
Quise botar como Rajoy
pero el honor no me dejó.
No soy de ferias ni de multitudes
a mí nadie me trae ni me lleva.
-
Muchas veces lloro de pena
porque lástima dan.
Otras rio de alegría
cuando les veo interpretar.
-
Empiezan otros tiempos
que siguen a tiempos pasados.
Como las estaciones del año
cambian pero siempre son iguales.
-
Voy a jugar a los ciegos
pero ellos no jugaran conmigo.
Jugaré con los políticos
por ver menos que un abanico.
-
Estoy leyendo un libro
de políticos honrados
que busco y no encuentro
pues aún no se ha escrito.
-
El escenario ha cambiado
las mayorías desaparecieron.
Hoy, se tienen miedo
ya no son lo que fueron.
-
El pueblo les ha votado
el cuento se le ha acabado
los golfos a las costas
 es su lugar designado.
-
                PD.- El PP siempre nos ha machacado con su "MAYORÍA ABSOLUTA". ¿DÓNDE LA TENIÁN?...,. Embusteros para ganar y hasta para perder.
-
¡¡¡ESPAÑOLES, FRANCO HA MUERTO!!!
 

-
Eloy Peña.