HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

miércoles, 27 de mayo de 2015

PORQUÉ NEGARLO...,.

No sabes...,
como me acuerdo de mí.
Lo que me quiero
al cerrar los ojos me veo.
-
Soy sabio e inteligente
me gusta disfrutarme
mirarme o sentirme
por ser un ser humilde.
-
Tengo salud y dinero
lo disfruto conmigo
que nada me quede
el día de mi entierro.
-
Tengo tanto de todo
que ni tirándolo se me acabaría.
Mi inteligencia es ilimitada
por ello, no me vale tu ignorancia.
-
Una vez me dejó ella
otras, las dejé yo.
Hay serpientes venenosas
de las otras ni te cuento.
-
Mujeres marimachos
hombres amariconados.
Por más que se disfracen
son de sexos distintos.
-
Cuando me miran las estrellas
el universo se alegra.
El sol sale cada día
para no echarme de menos.
-
Amigos nunca tuve
conocidos a pares.
No necesito de nadie
mi vida es sólo mía.
-
Cuando vas yo vengo
cuando sales yo entro.
No tengo rival
ni dios me pudo cambiar.
-
Escribo hasta dormido
ahora me despierto.
Ya no escribo más
hasta que me vuelva el sueño.
-
Eloy Peña.