HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 26 de mayo de 2015

ESCRIBIR POR ESCRIBIR...,.

Ayer me pasé el día
buscado fotos que nunca hice.
Cerraba los ojos y las recordaba
como las próximas navidades.
-
Es bonito volver atrás
intentando poder empezar.
Con en el reloj parado
el tiempo no avanza, vuela.
-
Como la luz de las estrellas
que ya están apagadas
o aquel fuerte dolor
que me dejó aquella muela.
-
Vivencias que has tenido.
Muchas se fueron
otras siguen conmigo
por eso estoy vivo.
-
Cuando naces no preguntas nada
después preguntas y preguntas.
Respuestas que te enseñan
o te dejan como estabas.
-
No sé si cuando me valla, volveré.
Cuando has vivido a tope
para qué, volver.
Mejor morir y nunca repetir.
-
Escribiendo, escribiendo,
se me pasó el tiempo.
Mañana lo volveré hacer
para quitar tiempo al tiempo.
-
Eloy Peña.