HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 17 de mayo de 2015

PARA ESE ALGUIEN QUE TODOS SOMOS...,.




https://www.youtube.com/watch?v=C0TsocHWkVo
-
Quiero dedicárselo a "alguien"
para que cuando ese "alguien"
se acuerde de "alguien"
ojalá ese "alguien" sea yo.
-
Porque sé que no volverás
 como el pasado y el ayer.
Pues la vida es un viaje
de ida pero sin vuelta.
-
Es de bien nacidos
 agradecer el haber  vuelto a sentir
 lo que hace mucho fue vivido.
Deseo que hoy reine la sonrisa
 la comprensión y el perdón.
-
Fue sólo un sueño, soñado,
sin estar dormidos.
Fue vivir un imposible.
Luchar contra la suerte
 que no se puede adivinar.
-
Solo fueron escritos
 tuyos y míos.
Sin conocer nuestros cuerpos
sólo el sentir del pensamiento.
-
Cuando vuelvas a jugar
al juego del amor
juégate la mitad
de lo que tengas.
Si ganas, ganarás.
Si pierdes te quedará,
aún la otra mitad.
-
Un beso te daría
y un te quiero
tuyo, desearía.
Pero está vez
el que da las cartas
soy, sólo yo.
-
Por ello me quedo
con un bello recuerdo
 del que puedo darte
 gracias por haberte tenido.
-
Perdón, te pido.
Espero que comprendas
que una verdad a veces
 hace más daño
 que todas las mentiras juntas.
-
Tuviste mi verdad, la verdad.
Sin acosos ni fantasmas
mal de interpretados.
Porque la ceguera
no te dejaba ver la realidad.
Todo era una utopía
que no querías aceptar.
-
Yo, no invente la vida,
 ni la poesía, ni las estrellas.
Tampoco los sueños
 las ilusiones ni la realidad.
Pero serán míos hasta mí final.
-
Eloy Peña.