HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

martes, 19 de mayo de 2015

ESTOY ENAMORADO DE LA LOCURA...,.

Todo está en calma
el aire mueve las hojas
la mar baña la playa
los pájaros quietos, vuelan.
-
Te veo tan cerca
la Luna en el cielo
por eso nevaba
al fondo canta la loba.
-
Cojo la silla
me siento en el suelo
mientras las campanas
aún no han sonado.
-
Ya estás a mi lado
me miras y escupes
él tabaco te mata
y eso que no fumas.
-
Me besas la boca
mientras me la lavo
estamos desnudos
ya hemos pecado.
-
Preparas el café
sobre el tejado.
No hay azúcar
me miras y eructas.
-
La guerra ha terminado
los muertos no vuelven
sube el pescado
los barcos no vienen.
-
Tu marido te espera
en la cama con otra
no quieres dejarlo
por si muere ahorcado.
-
Te sigo queriendo
aún no he empezado
te huele el aliento
el ajo es tu vicio.
-
Nos acostamos un rato
el rato ha pasado
te lavas las bragas
porque las has mojado.
-
Vienen tus padres
pero están enterrados
mañana tu cumpleaños
no quieres cumplirlos.
-
Me abrazas te abrazo
del suelo no pasamos
me dices que espere
para irnos juntos.
-
No puedo evitarlo
estoy excitado
me deben seis meses
el rey ha abdicado.
-
No tengo dinero
voy al banco
hago un ingreso
de dinero robado.
-
Nos besamos
nos amamos
aunque nunca
nos queramos.
-
Eloy Peña.