HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

domingo, 3 de mayo de 2015

DÍA DE LA MADRE. POEMA PARA MÍ MADRE.

       
Día soleado en La Almudena.
Tierra Santa con cuerpos
que ya descansan...,.
Muertos, que vivos fueron.
-
El Astro asoma suave
sus rayos entre la arboleda
un viento leve mece las ramas
sus hojas desvanece...,. 
-
El suelo recoge un manto
yermo de vida y muerte.
Camino despacio...,
sin querer irrumpir, silente.
-
Todo aquello que un día fue
dejó de ser por siempre.
Tiene un sentido ahora
vuelve a ser simiente.
-
Todo brota de nuevo
todo permanece...,.
Camino sólo, sin gente
los cipreses miran al cielo.
-
Oigo sus risas siento los llantos.
Las desdichas y los triunfos.
Amores o desamores, ecos que van y vienen. Respiro sin prisa el tiempo se mantiene. Nada de lo fue y existió parece detenerse.
-
Soy Yo...,
el ahora y presente.
Cierro mis ojos te veo en mi mente.
 Que más quiero si te tengo conmigo y para siempre.

-
Creí en una patraña...,
que me hizo llorar tu muerte.
La felicidad me mostró una cara,
una cara diferente...,.
-
Pues las lágrimas de ahora
fueron parte de nuestros encuentros
fueron parte...,
de nuestros entonces.
-
Paseo con calma
no quiero despertar tus sueños.
Tenemos toda una vida por delante
para continuar lo nuestro
para conjugar el Verbo
de ser y estar.
Aquí y por Siempre.
-
¡¡¡TE QUIERO MAMÁ!!!.
-
Eloy Peña.