HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 8 de mayo de 2015

LA FUERZA DEL DESEO...,.






El día estaba soleado, más bien caluroso
unos 52º a la sombra.
Bajé con Julia a la playa.
Sobre su blanca arena dejamos los abrigos
y resto de la ropa de invierno.
-
Nos pusimos los bañadores de verano.
El mar apenas a 300 metros.
Nos sentamos sobre unos sofás abandonados.
-
Julia me dijo: ¿Nos damos un baño? ¿dónde? la dije.
En el mar gilipollas... me contesto.
Sin pensarlo me abracé a ella. Porque el mar me aterroriza.
-
"Julia, debió pensar otra cosa...".
¡Eloy, soy virgen!.
No me lo creo, Julia
Te lo juro por mis hijos, Eloy.
-
Al separarnos y por arte de magia
Julia estaba desnuda, sin el bañador.
La miré los pezones y el felpudo...,.
-
Eloy, hazme tuya por 3.250 euros.
No puedo Julia... no llevo suelto.
Cariñosamente me pegó una hostia
y llorando se fue al mar...,.
-
Eloy Peña.