HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

lunes, 18 de mayo de 2015

EN LA CIMA DE LA MONTAÑA...,.


Me embarga la tristeza porque ya es mía.
Como lo fue la alegría.
Me siento viejo y cansado por lo mucho vivido.
Cuantas veces vemos lo que no es pues no ha sido.
Fantasmas o miedos que imaginamos y no existen.
.
Que fácil es decir SI y que difícil es decir NO.
Sólo somos lo que somos.
 Por qué, vivir en un mundo que es una gran mentira.
Para qué, la muerte si nos regalaron vida.
.



Anoche soñé que estaba en la cima de la montaña más alta.
Miraba hacia abajo y quería lanzarme a volar.
Como vuelan las aves el tiempo y la vida.
Pero me dió miedo porque no sabía que me podía pasar.
.
Nunca lo había hecho aunque a veces he volado sin volar.
Cuantas cosas hacemos que nunca nos volvemos acordar.
No nos acordamos de nuestro nacimiento ni de aquellos años.
Como tampoco de nuestra primeras risas o lágrimas.
.
Pero del primer beso, amor o sexo siempre nos acordamos.
Del primer trabajo y dinero o de la perdida de algo querido.
De tanto escribir sé que sólo escribo por escribir.
Ya que más puedo decir si cada vez estoy más lejos de tí...,.
.
Eloy Peña.