HASTA QUE NOS ECHEN.

Mi foto
Benidorm, Alicante, Spain
Escribo por escribir para seguir escribiendo.

viernes, 22 de mayo de 2015

LLO ESCRIVO ABLANDO...,.


por que seria una nobedaz.
Escucha no me lehas
como al biento cuando buela.
-
Porque tengo que ser uno mas
por que es tu deseho.
Ho no quieres hoir lo que te digo
con palabras que salen de mi voca.
-
Somos ijos de la bida
i devemos bibirla como es
sin vuscar nada nuebo
como llo ago haora para bariar.
- 
Aller pensava que no era posible
pero oy beo que somos vorregos
de lo establecido.
ay jente que no save ser ni estar.
-
Bibimos sin saver que la intelijencia
es pensar por nosotros.
No por lo que hotros quieren que pensemos,
agamos o degemos de acer. 
-
Llo soi llo i no hotra persona.
Como tu heres tu y no llo.
De no saver lo que heres
serias una gota en un baso bacio.
No quiero que pienses mal
por ablarte de esta manera
si lo ago es para demostrarte
que se puede hablar escriviendo.
-
Al higual que botar botando
en estas nuebas eleciones
para vuitres que urtan
la balided de la berdaz...,.
 
Heloy Penya.